LAS HABITACIONES EN EL HOTEL CHI

El Hotel Chi cuenta con 48 espléndidas habitaciones diseñadas para que la estancia de nuestros huéspedes sea confortable y relajada a tan solo un paso del centro de la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción (según temporada), teléfono, Smart TV, conexión gratuita a internet de alta velocidad y cuarto de baño privado con ducha equipado con amenities y secador de pelo.

Habitaciones exteriores

El diseño de las habitaciones del Hotel Chi es tan animado como Barcelona. Sus colores modernos, originales y elegantes se inspiran en los azules de nuestro cielo y mar, y los colores amarillo y naranja nos recuerdan al sol mediterráneo. En otras habitaciones encontramos un diseño contemporáneo, donde el color blanco y los detalles de madera transmiten un ambiente tranquilo y relajado a nuestros huéspedes.

La iluminación es una de las partes más importantes del diseño. Para transmitir aún más el espíritu de Barcelona, hemos colaborado con Carpyen, marca local, dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de productos de iluminación desde 1948. En nuestras habitaciones encontrarás sus modelos de lámparas de pared Nippon y Oliver (de Gabriel Teixidó).

Baños espaciosos y modernos

Nuestros cuartos de baño son están hechos de KRYON, un material cálido al tacto y similar a una piedra natural. ¡La gran ventaja de este producto es que no tiene poros, por lo que es antibacteriano y sin ningún tipo de aditivo! La porcelana «Ona White» que decora las paredes de los baños transmite el movimiento de la caída de agua, y el techo «in-buint» con la ducha sensación de lluvia convierte la experiencia en un ritual de spa.

El sistema LG Clima se encarga de ofrecer comodidad tanto en invierno como en verano. La pantalla de temperatura de toque fácil le permite seleccionar cuando necesita aire más fresco o más caliente, según la temporada de invierno o verano. LG Clima nos aporta otra gran característica: suministro continuo de aire fresco. ¡Esto es una garantía de la renovación constante del aire, tan importante para su salud!

Equipadas con todo lo necesario

Para mejorar la comodidad de nuestros clientes, utilizamos el sistema de apertura de puertas de Visionline, que permite acceder a las habitaciones con tan solo pasar una tarjeta codificada, fácil de guardar y que proporciona seguridad. Además, la misma tarjeta permite acceder a la caja fuerte con solo escanearla y se utiliza en el ascensor para que tan solo los clientes del hotel puedan acceder a las diferentes plantas del edificio. ¡Su privacidad y seguridad son muy importantes para nosotros!

También sabemos lo importante que es estar conectado mientras viaja. En el hotel disponemos de dos puntos de acceso a Internet por piso, por lo que ofrecemos una conexión wifi de alta velocidad en cada habitación para asegurarnos de que a nuestros clientes nunca les falte conexión.